Ven a Surfear con nosotros en la Costa Oriental de Cantabria.Te descubriras autenticos paraisos del surf. Nuestros  expertos monítores te llevarán a la playa mas adecuada . Vive una aventura inolvidable.


PLAYA BERRIA (Santoña)

Espléndida playa para coger olas de derechas como olas de izquierdas...Depende como este la marea te puede romper de una forma u otra, el fondo es arena en la mayor parte de la playa excepto la zona del camping.


SECRET SPOT (Santoña)

Una de las olas de izquierdas más largas de Europa. Solo rompe cuando el mar está muy duro....se coge con la marea bajando.


PLAYA RIS (Noja)

En la foto se ve la playa con marea baja aunque las olas se cogen con la marea alta. Buenas olas de izquierdas y de derechas.


PLAYA JOYEL (Noja)

Esplendida playa para que cojan olas los surf eros principiantes. Buenas olas de izquierdas y de derechas tanto en marea alta como en bajamar.


PLAYA DE AJO (ajo)

Magnifica playa para coger olas. Se cogen mejor las olas cuando la marea esta baja, aunque cuando el mar esta fuerte se puede coger con marea alta también.

Es una playa para surferos con algo de práctica.


PLAYA DE ANTUERTA (Cala de Ajo)

Esta playa tiene diferentes picos según como este la marea, cuando esta la marea alta la playa desaparece y tu desde el pico puedes ir recorriendo la playa en la ola de izquierdas a derechas y viceversa hasta terminar en la orilla, un subidón, además es una playa nudista.


ISLA DE SANTA MARINA (Loredo)

SOLO PARA SURFEROS EXPERTOS.


PLAYA DE LOREDO (Loredo)

Playa extraordinaria para la práctica de surf.

Excepcional para la iniciación.